domingo, 10 de febrero de 2013

NUEVAS MISIONERAS SE INCORPORAN AL TRABAJO MISIONERO EN EL VAP

NUEVAS MISIONERAS SE INCORPORAN AL TRABAJO MISIONERO EN EL VAP

El domingo 10 de febrero se incorporaron como nuevas misioneras para el Vicariato Apostólico de Puyo, las hermanas Gloria y Rubenia de la comunidad de misioneras del Sagrado Corazón de Jesús, procedentes de la República de Honduras.
En el año pasado su superiora General la Hermana Jesús llegó para participar en la Asamblea General de Misioneros celebrada en el mes de septiembre, con dos nuevas hermanas, Concepción y Evangelina para incorporar a su congregación como misioneras adgentes para la misión de Boveras en la parroquia de Montalvo.

La ceremonia de la presentación de las nuevas hermanas misioneras Gloria y Rubenia se realizo en la parroquia del Triunfo donde realizaran su trabajo pastoral. El Sr. Obispo en solemne eucaristía junto con el párroco P. José Castillo y junto a las misioneras Carmelitas de la Divina Providencia quien hace algunos años trabajaron en esta parroquia acompañaron a las hermanas junto con el pueblo católico de la parroquia. El Sr. Obispo las presentó a la comunidad, agradeciendo a Dios por este gran regalo que hace a esta Iglesia y a la Congragación de las hermanas por su generosidad y espíritu misionero adgentes, igualmente pidió a la comunidad su apoyo a las hermanas en el nuevo trabajo pastoral que las hermanas realizaran en la zona.


Todos estaban muy contentos por la llegada de las hermanas, pues desde el año pasado en agosto estaban sin presencia permanente de misioneros en la parroquia, ya que de allí salieron las hermanas Clarisas contemplativas para trasladarse a su monasterio a la ciudad de Puyo.
Esperamos que la presencia de estas nuevas hermanas misioneras renueven y fortalezcan la fe de nuestros cristianos en esta zona pastoral.



No hay comentarios:

Publicar un comentario