INAGURACIÓN Y BENDICIÓN DEL SALÓN MULTIUSOS EN LA COMUNIDAD SHUAR DE CHUWITAYU
|
![]() El domingo 28 de julio la comunidad de Chuwitayu está de fiesta, agradece a Dios y a los bienechores que han hecho posible su sueño, de contar con un gran salón multiuso para la formación de niños, jóvenes y adultos en las distintas dimensiones humana y espiritual. ![]()
La Iglesia católica buscando los recursos y la formación integral de las personas, ha llevado a cabo un proyecto para capacitación de los moradores de esta comunidad, que con la ayuda del Vicariato de Puyo, la Agrupación CUMANDA de los Hermanos de la Sagrada Familia de España, Adveniat de Alemania y con la contra parte de la comunidad, unidos, hicieron posible el proyecto.
![]()
La ceremonia estuvo precedida por la Santa Misa, oficiada por Mons. Rafael Cob, Obispo de Puyo acompañado por el P. Pedro, párroco de esta zona pastoral y el equipo misionero. A continuación pasaron al gran salón multiuso donde los integrantes de Carumanda develaron la placa, que llevaba el nombre del centro de salón: Sagrada familia y las entidades que financiaron la obra. Después el Sr. Obispo bendijo el edificio y a continuación con la presencia de toda la comunidad, se desarrolló un programa social. El Síndico en nombre de toda la comunidad, agradeció a los que habían colaborado para que la comunidad tuviera este hermoso centro de formación. No faltaron las danzas culturales de los jóvenes, la premiación a los que participaron en los distintos eventos organizados por Carumanda con los niños y los jóvenes, como concurso de dibujo, olimpiadas deportivas y Ginkana., terminando con un almuerzo fraterno.
![]()
Damos gracias a Dios porque esta comunidad está creciendo respondiendo al desarrollo en su vida humana y espiritual que Dios les bendiga. Todos terminaron muy contentos.
![]()
--
Monseñor Rafael Cob Garcia |
domingo, 28 de julio de 2013
INAGURACIÓN Y BENDICIÓN DEL SALÓN MULTIUSOS EN LA COMUNIDAD SHUAR DE CHUWITAYU
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario